Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado

Otros servicios

Patio de la Cartuja es su mejor alojamiento en el centro Sevilla ya que, además de todos los servicios propios del hotel y de las habitaciones para maximizar su confort, también queremos facilitarle su paso por la ciudad. Por ello le ofrecemos otros servicios para que pueda disfrutar al máximo de la ciudad y sus alrededores. Si busca alojamiento en Sevilla. ¡Póngase en nuestras manos!

Servicio de visitas guiadas para que pueda conocer de primera mano y condetalle la inmensa oferta cultural de la ciudad.


Alquiler de bicicletas. Sevilla es una de las ciudades con mayor número de kilómetros de carril bici. Eso convierte a la bicilicleta en el medio de transporte ideal para moverse por la ciudad.


En recepción le informamos sobre los lugares de interés y cualquier otro tipo de información turística que necesite como excursiones a otras ciudades o a la playa, rutas, espectáculos de flamenco, etc.

Para que pueda moverse libremente por Sevilla y provincia o realizar escapadas al resto de Andalucía ponemos a su disposición nuetro servicio de alquiler de coches.


Ponemos a su disposición una gran variedad de excursiones para que conozca los parajes más bellos de Sevilla. Le recomendamos rutas, lugares...


Gestionamos tu visita al parque temático y de atracciones de Sevilla consiguiéndote entradas para Isla Mágica. La mejor opción si viaja con niños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información