Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado

Apartamentos Estándar Plus

Apartahotel Sevilla

Por muy poco presupuesto más puede disfrutar de nuestros apartamentos standard plus, que tienen todas las características de los apartamentos standard pero además están recién remodelados en 2015. Por un 10% más podrá alojarse en las mejores habitaciones con el equipamiento completamente nuevo, deléitate con sus vistas al patio andaluz con más de 600 macetas y disfruta de la ubicación en el histórico “Corral de los Chícharos”, actualmente llamado Patio de la Cartuja.

Los apartamentos standard plus de Patio de la Cartuja tienen un dormitorio con dos camas o cama de matrimonio y una televisión plano de 32 pulgadas. El baño tiene todos los azulejos e instalaciones completamente nuevas, con baño o placa de ducha, la cocina está equipada con todo lo que necesitas para estar como en casa y un cómodo salón con un amplio sofá donde descansar, una mesa de comedor, 4 sillas, sillón, y televisión de 50 pulgadas.


Alójese en nuestros apartamentos standard plus y disfrute de toda la magia del auténtico estilo andaluz con las comodidades de estancias recién rehabilitadas.

Apartahotel Sevilla
Apartahotel Sevilla
Apartamentos estándar plus de vacaciones Sevilla
Apartamentos estándar plus de vacaciones Sevilla

Otros Apartamentos que te pueden interesar

Apartamentos Estándar

Los apartamentos turísticos estándar de nuestro Apartahotel están equipados para que disfrute de una estancia en Sevilla acogedora con todos los servicios que puedas necesitar y en un marco inigualable en pleno centro.

Suite Premium

El apartamento turístico suite premium es la estrella de nuestro apartahotel y de los más bellos de Sevilla que además ha sido remodelado respetando el gusto por Andalucía y sus costumbres con un confort y calidades que te sorprenderán. y con bar premium incorporado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información