Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado

Suite

Hotel centro de Sevilla

Nuestra Estrella de Cartuja es el apartamento más emblemático del hotel, pues ha sido remodelado respetando el gusto por Andalucía y sus costumbres, con sus persianas sevillanas, su cartel de La Maestranza de Sevilla y sus cuadros hechos por las muletas de grandes toreros, en una nueva manera de fundir toros, arte y Andalucía, en lo que hoy se denomina: "Toreografía" , todo ello realizado por el prestigioso pintor franco-andaluz "Loren". Además dispone de todo el confort y calidades que como no podía ser de otra manera una Suite de estas características se merece. Si quiere darse un verdadero capricho en nuestro Patio de la Cartuja, no lo dude, y disfrute de nuestra ESTRELLA.

Hotel centro de Sevilla
Hotel centro de Sevilla
Hotel centro de Sevilla
Suit apartamento vacacional Sevilla
Suit apartamento vacacional Sevilla

Otros Apartamentos que te pueden interesar

Apartamentos Estándar

Los apartamentos turísticos estándar de nuestro Apartahotel están equipados para que disfrute de una estancia en Sevilla acogedora con todos los servicios que puedas necesitar y en un marco inigualable en pleno centro.

Apartamentos Estándar Plus

Por muy poco presupuesto más disfruta de nuestros Apartamentos Standard Plus, con todas las características de los standard pero además están recién remodelados en 2015, con azulejos y equipamiento nuevos y preciosas vistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información