Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado

Servicios apartamentos

Todos los apartamentos turísticos del aparthotel cuentan con una amplia gama de servicios para hacer más agradable su estancia.

Tenemos aire acondicionado en todas las habitaciones. Ante las altas temperaturas que pueden alcanzarse en determinados meses del año ofrecemos este servicio para que disfrute del máximo confort.


Todos los apartamentos del aparthotel cuentan con cajas de seguridad para que pueda poner sus objetos de valor a buen recaudo y se sienta tranquilo cuando salga a disfrutar de la ciudad.


Si viaja con niños pequeños, en Patio de la Cartuja pensamos en usted. Por ello implementamos el servicio de cunas, bajo petición, para que pueda disfrutar de un viaje inolvidable con toda la familia.

En nuestro aparthotel hemos pensado en aquellas personas que viajan en grupo en las familias numerosas. Por ello ponemos a su disposición camas supletorias en todos nuestros apartamentos.


Disponemos de bañera y placas de duchas para que pueda decir la mejor forma de relajarse con un buen baño. Elija su preferencia y póngase en contacto con nosotros para que le ofrezcamos el servicio que desea.


Todos nuestros apartamentos están equipados con televisores con pantalla de plasma de 32 y 50 pulgadas. Si quiere disfrutar de una buena película o de su programa favorito le ofrecemos la máxima calidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información