Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Hotel para bodas
    Publicado el 21 AGO

    Hotel para bodas en Sevilla

    En Patio de la Cartuja no organizamos enlaces matrimoniales, pero podemos ofrecerte alojamiento para los invitados de tu boda, al mejor precio, en un espacio de auténtico estilo andaluz lleno de magia y en el centro de Sevilla.

    Son ya muchos los novios que han confiado en nosotros para ocuparse de los familiares y amigos que acuden a Sevilla para compartir ese momento tan especial. En Patio de la Cartuja podrán disfrutar los días previos y posteriores del centro de Sevilla, una ciudad con un inmenso casco histórico que se puede conocer a pie desde nuestro apartahotel. A unos 15 minutos andando se pueden visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral y la Giralda, los Reales Alcázares, la Torre del Oro o el barrio de Santa Cruz.

    Además, para los niños, nuestro apartahotel está muy cerca de Isla Mágica y tenemos ofertas especiales para disfrutar en familia del parque temático.

    Si vas a celebrar tu boda en Sevilla, ponte en contacto con nosotros para reservar apartamentos en los que alojar a tus invitados, así, el viaje a Sevilla será toda una experiencia.

    En Patio de la Cartuja ponemos a tu disposición nuestros apartamentos vacacionales recién renovados, ubicados en el patio de vecinos donde creció Manolo Caracol, un espacio lleno de magia e historia, adornado con más de 600 macetas, que sin duda consiguen impregnar a nuestros clientes del auténtico estilo andaluz.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información