Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Oferta alojamiento Feria de Abril 2015
    Publicado el 30 MAR

    Oferta de alojamiento en la Feria de Abril 2015

    Vive la Feria de Abril 2015 en nuestro aparthotel en Sevilla del 21 al 26 de abril, una semana grande en la ciudad que puedes disfrutar al mejor precio con nuestras ofertas de apartamentos turísticos en el centro de Sevilla con un 10% de descuento desde 90 euros por noche. Sólo tienes que incluir el siguiente código al hacer la reserva (sFQIRcmmmU) o entra en nuestra página de promociones.

    Oferta alojamiento Feria de Abril 2015

    Disfruta de la Feria de Sevilla alojándote en pleno centro de la ciudad, en apartamentos recién remodelados ubicados en un antiguo patio de vecinos donde creció Manolo Caracol. En Patio de la Cartuja se respira esa magia de antaño gracias a que se ha mantenido toda la estructura original del corral de vecinos y nuestros apartamentos están situados alrededor de un patio con más de 600 macetas donde podrás desayunar o almorzar.

    Además, si buscas hacer una visita auténtica y tradicional a Sevilla en la Feria de Abril, desde Patio de la Cartuja te lo ponemos fácil y te informamos de todo lo que necesites saber para disfrutar de la Feria de Abril, de los toros en la Real Maestranza y todo lo que quieras para disfrutar de Sevilla, una de las ciudades más visitadas de Europa.

    En Patio de la Cartuja hemos preparado una oferta que está sujeta a disponibilidad y puedes conseguir tu apartamento turístico en el centro de Sevilla en a Feria de Abril con un 10% de descuento. Te garantizamos el mejor precio con habitaciones desde 90 euros por noche si te acoges a la oferta con el siguiente código promocional: sFQIRcmmmU.

    La Feria de Abril de Sevilla es una tradición que merece la pena conocer y para ello te contamos lo más importante que debes saber para disfrutarla. En este enlace puedes conocer algunos trucos y consejos para vivir la Feria de la mejor manera y al mejor precio.

    Y si te gustan los toros, no dudes que el aparthotel Patio de la Cartuja es el lugar perfecto, ya que aquí se respira tradición andaluza y al estar ubicados en el casco antiguo, la Real Maestranza está bien comunicada desde nuestras instalaciones tanto a pie como en transporte público. En este enlace os dejamos información sobre la programación de los Toros durante la Feria de Abril de Sevilla y en nuestra recepción te informamos de lo que necesites a tu llegada para que tu estancia en la ciudad sea inolvidable.

    Reserva ya tu apartamento durante la semana de la Feria de Abril en Sevilla desde 90 euros por noche con el descuento del 10% que hemos pensado para ti antes de que se agoten, una forma de ahorrar en alojamiento y transporte, así como de experimentar una de las tradiciones más conocidas de Sevilla.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información