Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Oferta de vacaciones de verano en Sevilla
    Publicado el 04 MAY

    Oferta de vacaciones de verano en Sevilla

    Sevilla tiene un sinfín de posibilidades para las vacaciones de verano: Tiene una gran oferta cultural, deportiva y gastronómica y además se encuentra a una hora de camino tanto de la playa como de la montaña.

    Si aún no has pensado qué hacer durante tus vacaciones de verano, ¡no esperes más! Reservar con antelación tu alojamiento puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.  Te contamos algunos de los cientos de planes refrescantes que puedes hacer en Sevilla en verano.

    Oferta Parque temático de Isla Mágica y Agua Mágica

    ¿Quieres unas vacaciones en familia? Visita el parque temático de Isla mágica y alójate en el apartahotel Patio de la Cartuja, el más cercano a Isla Mágica  Agua Mágica con ofertas de vacaciones de verano y grandes beneficios para las familias como el alojamiento gratuito del primer niño menos de 12 años.

    Además, estamos preparando nuestro paquete Habitación + Entrada a Isla Mágica, con el que no tendrás que preocuparte por nada: Te sacamos la entrada desde el hotel y podrás entrar sin esperar colas.

    Oferta alojamiento Isla Mágica

     

    Excursiones a la playa a una hora de la ciudad

    Si quieres unas vacaciones de verano culturales pero también de sol y playa, Sevilla es una gran opción, ya que puedes conseguir alojamiento al mejor precio en apartamentos en el centro de la ciudad e ir a la playa en coche, en autobús e incluso en tren a una hora de camino.

    Disfruta de las increíbles playas de Huelva, de Matalascañas o Cuesta Maneli, en el apartahotel Patio de la Cartuja de informamos sobre los horarios de autobuses y de lo que necesites para unas vacaciones de verano en Sevilla inolvidables.

    Un poco más lejos, pero a tan sólo una hora y media de camino, puedes ir a las playas de Cádiz con increíbles paisajes y disfrutar de la gastronomía de la zona, por ejemplo en Sanlúcar de Barrameda, donde el paisaje de la desembocadura del río Guadalquivir y su pescado de fama nacional son el contexto perfecto para ir a pasar el día de excursión.

    Y todo esto al mejor precio, ya que Sevilla tiene tarifas mucho más económicas en verano que estas zonas de costa a la que puedes ir perfectamente desde Sevilla en menos de una hora. Y si te alojas en nuestro apartahotel, tendrás toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio a tus pies, ya que Patio de la Cartuja está ubicado en el centro de la ciudad, en plena Alameda de Hércules.
     
    Como ves, se pueden pasar unas vacaciones de verano en Sevilla refrescantes y disfrutar además de  actividades para toda la familia y de excursiones a la playa de ida y vuelta. Alojarte en Sevilla en verano en el apartahotel Patio de la Cartuja te garantiza una noche de entretenimiento, gastronomía, música y bares junto a nuestros apartamentos, que están situados en pleno centro de Sevilla y en una zona de ambiente diurno y nocturno, la Alameda de Hércules.

    No te lo pienses más y reserva tus vacaciones de verano en Sevilla al mejor precio. Aprovecha las ofertas de temporada baja en una de las ciudades más visitadas de Europa y de las ventajas de reservar con antelación.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información