Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Oferta de vacaciones de verano 2015 en Sevilla
    Publicado el 29 MAY

    Oferta para Isla Mágica para verano 2015

    Nuestro apartahotel es perfecto para una visita a Isla Mágica, ya que se encuentra a unos 10 minutos andando del recinto del parque temático. Además, al estar completamente equipados con cocina, baño, salón, televisión, etc, es el lugar perfecto para descansar en familia o en pareja después de un día de atracciones.

    Entre nuestras ofertas para alojamiento y entradas a Isla Mágica y Agua Mágica, puedes encontrar para familias grandes y pequeñas, para parejas, y muchas otras opciones que puedes descubrir en este enlace y que esperamos se ajusten a tus necesidades.

    Por ejemplo, ofrecemos un paquete de 3 x 2 para dos adultos y un niño por 108 euros, que incluye el alojamiento en nuestro apartahotel y las a Isla Mágica y/o Agua Mágica y en el que el niño tiene gratis tanto la estancia como las entradas al parque temático.

    Y si quieres una experiencia divertida en pareja, te proponemos el pack romántico de entradas + hotel, que incluye el alojamiento en un apartamento standard durante 2 noches para 2 personas, junto con las 2 entradas para un día completo en Isla Mágica y Agua Mágica, ¡y todo por sólo 166 euros!

    Entra en este enlace y descubre todos los paquetes de ofertas que hemos preparado para ti.

    Para contratarla contacta con Patio de la Cartuja a través del teléfono +34 954 90 02 00 o el email reservas@patiodelacartuja.com. Nos ponemos a tu disposición para ofrecerte alojamiento en nuestro apartahotel y entradas a Isla Mágica al mejor precio.

    Y es que alojarse en un apartahotel es la forma más barata de viajar en familia, ya que ahorrar tanto en alojamiento como en dietas, además de en transporte, ya que Patio de la Cartuja está en pleno centro de Sevilla y a 10 minutos andando de Isla Mágica.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información