Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Oferta última hora alojamiento Semana Santa en Sevilla
    Publicado el 24 MAR

    Oferta última hora para Sevilla en Semana Santa 2015

    Aprovecha las ofertas de ultima hora para viajar a Sevilla en Semana Santa y alojarte en nuestros apartahoteles en el centro de Sevilla. Así no sólo ahorrarás en dietas, sino también en desplazamiento y en precio, ya que en nuestro apartahotel tenemos precios increíbles para las pocas habitaciones que aún quedan libres.¡Reserva ya!

    Entre las mejores promociones puedes disfrutar el viernes de Dolores y el Sábado de Pasión desde 50 euros la noche. Disfruta de esta semana grande en Sevilla los días 27 y 28 de marzo en nuestros aparthoteles están equipados con todas las comodidades y está cerca andando de los principales atractivos de la ciudad.

    Aunque quedan pocas plazas, aún puedes reservar también tu apartamento en el centro de Sevilla el Miércoles Santo desde 100 euros la noche y vivir la Semana Santa 2015 en una de las ciudades con más tradición en estas fechas. Además, podrás hacerlo en un lugar lleno de encanto e historia, ya que nuestros alojamientos están ubicados en un antiguo patio de vecinos recién remodelados pero manteniendo el auténtico estilo andaluz con todas las comodidades.

    Y para viajar en familia, nuestros apartahoteles son la solución más cómoda y económica, ya que el primer niño menor de 12 años es gratis. 




    Comienza el día desayunando en el patio adornado con mas de 600 macetas donde creció Manolo Caracol, disfruta de las procesiones sin tener que usar transporte, vive la vida nocturna en la Alameda de Hércules, barrio en el que están ubicados los apartamentos con muco ambiente de bares y restaurantes.

    ¡Reserva ya tu apartamento en el centro de Sevilla para Semana Santa 2015! Aprovecha las ofertas de última hora.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información