Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Publicado el 01 ABR

    Packs de bienvenida para clientes

    En el apartahotel Patio de la Cartuja queremos dar la bienvenida a nuestros clientes, por eso estamos preparando unos maravillosos packs de bienvenida como regalo para quienes se alojen en nuestros apartamentos. Como se puede adivinar por la imagen, uno de los elementos del pack de bienvenida para clientes es Jamón ibérico, uno de los alimentos más exquisitos de la gastronomía andaluza. ¡Pronto podréis venir y degustar el resultado!

    Nuestros apartamentos en el centro de Sevilla tienen un valor añadido al confort y las comodidades de un apartamento moderno, y es su enclave en un antiguo patio de vecinos rehabilitado pero conservando el estilo andaluz donde creció Manolo Caracol. Los apartamentos están ubicados alrededor de un patio con más de 600 macetas, un espacio lleno de magia en el que se respira Andalucía y en Patio de la Cartuja queremos que nuestros clientes sientan toda esa magia degustando uno de los mejores productos de la gastronomía andaluza, el jamón.

    Alójate en nuestros aparthoteles turísticos en una de las zonas con más ambiente diurno y nocturno de la ciudad y disfruta de nuestro regalo de bienvenida. Y si quieres más, sólo tienes que salir de tu apartamento y estarás en la Alameda de Hércules, donde encontrarás bares para ir de tapas, tomar una copa, bailar, escuchar flamenco y por supuesto, degustar jamón y otros productos típicos de nuestra gastronomía.

    ApartaHotel Sevilla

    ¡Reserva ya! Aún quedan apartamentos para la semana de la Feria de Abril, una de las semanas grandes de la ciudad donde podrás comer jamón, bailar sevillanas, disfrutar del colorido de los trajes de flamenca en el Real de la Feria, dar un paseo a caballo, etc. En Apartahoteles Patio de la Cartuja te informamos de todas las actividades que puedes realizar y te lo ponemos fácil.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información