Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Ven a los toros en la Feria de Sevilla 2015 y ahorra un 10%
    Publicado el 10 ABR

    Toros en la Feria de Sevilla 2015

    Vive toda la experiencia de los toros durante la Feria de Sevilla 2015 alojándote en nuestros apartahoteles en el centro de la ciudad y ahorra un 10% de descuento con nuestra oferta. No sólo tendrás las ventajas de alojarte en pleno corazón de Sevilla, con buenas comunicaciones, parking público dentro del hotel y a unos minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad, sino que además disfrutarás de la estancia en un sitio con auténtico estilo andaluz lleno de historia pero con todas las comodidades actuales.

    Toros Feria de Sevilla 2015Y es que el apartahotel Patio de la Cartuja está ubicado en un antiguo patio de vecinos donde creció Manolo Caracol, uno de los artistas del flamenco más conocidos. El hotel está en el mítico barrio de la Alameda de Hércules y forma parte de algunas rutas del flamenco en la ciudad por su historia y su perfecto mantenimiento del patio con más de 600 macetas.

    La tradición de los toros merece ser vivida en un entorno auténticamente andaluz, y Sevilla merece ser disfrutada desde el centro histórico, a unos 15 minutos andando de la Real Maestranza.

    La temporada de toros durante la Feria de Abril 2015 es un momento especial para Sevilla, cada año miles de personas vienen a la ciudad a disfrutar de estas fiestas tan peculiares que además de arte, ofrecen diversión y color. ¡Reserva ya tu apartahotel en Sevilla con un 10% de descuento! Compra tu entrada para a temporada de toros y visita la Feria de Abril, no pierdas la oportunidad de vivir Sevilla.



Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información