Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Apartahotel Patio de la Cartuja en el centro de Sevilla
    Publicado el 10 MAR

    Apartahoteles, la forma más barata de viajar en familia

    Si quieres pasar unos días de vacaciones fuera con la familia, alquilar un apartahtel en Sevilla es la mejor opción, ya que es la forma de ahorrar tanto en alojamiento como en las comidas y de moverte cómodamente por el casco histórico de la ciudad. Además, puedes encontrar apartahotel barato y con encanto en el centro de Sevilla a muy buenos precios como los nuestros del apartahotel Patio de la Cartuja, con hasta 4 plazas por habitación, recién renovadas pero manteniendo el estilo andaluz.

    Una de las principales ventajas de alojarse en un apartahotel en el centro de Sevilla es que se trata de una ciudad cuya principal experiencia es pasear por las calles del casco antiguo, lo que se puede hacer perfectamente a pie desde nuestro hotel, que está en el centro de la ciudad. En cualquier momento que algún miembro de la familia quiera descansar, estará a poco más de 10 minutos andando ya esté en la Giralda, en la Catedral o en Isla mágica.

    Forma barata de viajar en familia a Sevilla


    Además, especialmente para los niños, los viajes son una experiencia, por lo que vivirla en un apartahotel en Sevilla que conserve el auténtico estilo andaluz pero recién remodelados ayudará a que el viaje sea aún más inolvidable. De hecho, los apartamentos están ubicados alrededor de un auténtico patio de vecinos con más de 600 macetas donde creación Manolo Caracol. En ese magnífico patio se puede leer, tomar un café o conectarse a internet saboreando el auténtico estilo andaluz con todas las comodidades modernas.


    Y todo eso en una ubicación única, lo que facilita el traslado con la familia y evita el engorro de coger el transporte público o el gasto de tener que ir en taxi a los sitios. El apartahotel Patio de la Cartuja está en pleno centro de Sevilla, a unos minutos de Isla Mágica andando, cerca de la Catedral por un precioso paseo y al lado del río Guadalquivir.


    Para viajar en familia, un apartahotel en Sevilla es más cómodo, más económico y más práctico. ¡Echa un vistazo a nuestros alojamientos y servicios!

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información