Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Publicado el 05 MAR

    Apartamento vacacional en Sevilla

    Patio de la Cartuja te ofrece tu apartamento vacacional en Sevilla donde poder disfrutar de todo lo que esta maravillosa ciudad te ofrece con la comodidad y ventaja de estar situada en una de las zonas céntricas de Sevilla. Si estas buscando alojamiento para la Feria de Abril de Sevilla, tenemos las mejores ofertas. Desde nuestros apartamentos vacacionales tendrás acceso al recinto ferial, más conocido como el Real. Además, tendrás fácil acceso para encontrar transportes que te lleven hasta el recinto ferial, tanto en vehículo como en nuestros ya tradicionales carruajes de caballos.

    La Feria de Abril de Sevilla mundialmente conocida, es de gran interés turístico por su arte y su gracia. Todo aquel que se acerque a Sevilla en estas fechas podrá disfrutar de una semana llena de alegrías, música, bailes, gastronomía… arte con sus paseos de caballos, sus flamencas todo un conjunto que solo aquí podrás disfrutar. Para los más peques, y los no tanto, tenemos la famosa calle del Infierno, con atracciones en las que podrás disfrutar con tu familia o amigos,pudiendo elegir entre gran variedad de ellas. Desde su comienzo con el ya conocido alumbrado del Real hasta su finalización con los tradicionales fuegos artificiales podrás disfrutar de una semana maravillosa.

    Apartamentos vacaciones Sevilla

    Y si algún día quieres descansar de feria, por la ubicación de nuestros apartamentos vacacionales Patio de la Cartuja, podrás disfrutar y conocer la ciudad, el casco antiguo de Sevilla, nuestras plazas, calles o monumentos, ya que los apartamentos vacacionales se ubican a pocos metros de la Catedral, la Giralda, el Patio de los Naranjos, los Reales Alcázares o el barrio Santa Cruz, con su peculiar olor a naranjos y azahar en primavera.  

    Debido a la importancia que tiene esta fiesta, al igual que la Semana Santa, y por la fecha en la que sucede hace que Sevilla sea un gran reclamo turístico por lo que es difícil encontrar apartamentos vacacionales en estas fechas.

    En Patio de la Cartuja te ofrecemos tu apartamento vacacional para que disfrutes de esta semana con las comodidades que mereces,  adaptando nuestros apartamentos vacacionales  para diferente número de personas. Queremos que disfrutes con nosotros de estas fiestas  haciendo que en nuestros apartamentos vacacionales te encuentres como en casa, porque vuestra comodidad es nuestra garantía.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información