Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Cicloturismo por Sevilla
    Publicado el 24 JUN

    Cicloturismo por Sevilla

    Sevilla es la ciudad perfecta para hacer cicloturismo, ya que está ubicada en una llanura y tiene un extenso carril bici para circular sin peligro.

    Además, en nuestro apartahotel Patio de la Cartuja te lo ponemos fácil con la oferta que hemos creado, Sevilla en Bicicleta, que incluye dos noches de alojamiento para dos personas en nuestros apartamento en pleno centro de la ciudad y dos bicicletas durante 24 horas que te traemos al hotel para que disfrutes desde el primer momento.


    ¡Conoce Sevilla desde otra perspectiva y a mayor velocidad! Alójate en el centro de la ciudad y llega en unos minutos en bicicleta a la mayoría de los atractivos turísticos.


    Sevilla fue considerada en 2013 la cuarta mejor del mundo para circular en bicicleta sólo por detrás de Ámsterdam, Copenhague y Utrecht y cuenta con más de 200 kilómetros de carril bici y más de 68.000 desplazamientos diarios.


    Y si sois más aventureros y os atrevéis a recorrer la provincia de Sevilla en bicicleta, en esta guía de cicloturismo por Sevilla se proponen 17 etapas que transcurren por toda la provincia y pasan por las principales comarcas turísticas: Guadalquivir, Doñana, Aljarafe, La vía de la plata, la Sierra Norte, la Campiña y la Sierra sur.


    ¡No pierdas esta oportunidad de hacer turismo en bicicleta por Sevilla al mejor precio! Conoce todos los detalles de la oferta y si quieres contratarla, ponte en contacto a través del teléfono +34 954 90 02 00 o el email reservas@patiodelacartuja.com.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información