Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Alojamiento concierto Alejandro Sanz Sevilla 2015
    Publicado el 18 AGO

    Concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

    No te pierdas el concierto de Alejandro Sanz que tendrá lugar en Sevilla el 26 de septiembre de 2015 en el Estadio Olímpico para presentar su nuevo álbum titulado Sirope. Y para disfrutar de la experiencia al completo, reserva tu apartamento en el centro de Sevilla, en la Alameda de Hércules, donde encontrarás gran cantidad de bares y oferta gastronómica para pasarlo bien una vez finalizado el recital.

    El primer concierto de la gira de uno de los artistas españoles más internacionales fue en Córdoba y más de 10.000 personas abarrotaron la Plaza de Toros donde se celebró. ¡No esperes más! En Córdoba tuvieron que colgar el cartel de “completo” ¡Compra tu entrada antes de que se agoten y reserva tu alojamiento en el centro de Sevilla!
    El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 200 euros y pueden adquirirse en Ticketmaster, El Corte Ingles o FNAC, entre otros sitios.

    Alojamiento concierto Alejandro Sanz Sevilla 2015

    Alejandro Sanz es uno  de los artistas nacionales que más ha traspasado fronteras, todas las cifras le avalan: Más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube.

    En esta cita Alejandro Sanz presentará los temas de su nuevo trabajo, Sirope, cuyo primer sencillo titulado Un zombie a la intemperie, fue número uno en iTunes España y en otros 14 países de América latina y su vídeoclip llegó a los dos millones de visitas en 10 días.

    ¿Te lo vas a perder?

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información