Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Concierto de Pablo Alborán en Sevilla
    Publicado el 01 SEP

    Concierto de Pablo Alborán en Sevilla

    El cantante viene a presentar su nuevo disco titulado Terral el 18 de septiembre a las 22 horas en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

    El artista malagueño recorrerá  la geografía española presentando su tercer disco de estudio, una experiencia que no te puedes perder y cuyas entradas puedes comprar en El Corte Inglés, en Ticketmaster y en la web oficial de Pablo Alborán.

    Este #TourTerral2015 comenzó en Donosti el 15 de mayo con gran éxito de público y el 18 de septiembre llegará a Sevilla. Según palabras del propio artista, “Terral habla de amor, un amor muy positivo y adolescente, muy real y terrenal, honesto”.

    Este cantautor y músico malagueño de 26 años ha alcanzado gran éxito en España y latinoamérica, y Terral es ya su tercer disco de estudio,además de un álbum en vivo y 6 sencillos. Desde su debut obtuvo cuatro candidaturas a los premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011.

    Los datos avalan su éxito y profesionalidad: Pablo Alborán ha vendido más de un millón de discos de sus tres primeros álbumes en todo el mundo y en dos años y medio de trayectoria, siendo el artista que más vendió en Portugal en 2012 y en España por dos años consecutivos (2011 y 2012).

    No te pierdas este concierto que tengrá lugar en el auditorio Rocio Jurado de la Isla de la Cartuja, una cita en la que disfrutar de uno de los cantantes españoles con más éxito fuera de nuestras fronteras.

    Concierto de Pablo Alborán en Sevilla

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información