Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • congreso oftalmologia sevilla alojamiento
    Publicado el 20 AGO

    Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología

    El palacio de Congresos FIBES de Sevilla acoge el 91 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) del 23 al 26 de septiembre.

    Si eres un profesional del sector y quieres viajar a Sevilla para este encuentro que va camino de ser centenario, aquí puedes hacer la inscripción al congreso y también puedes reservar tu apartamento en el centro de Sevilla al mejor precio. Además, si los días de asistencia están entre el domingo y el miércoles, te ofrecemos un 10% de descuento en el apartamento que elijas.

    Sevilla es una de las principales ciudades europeas de turismo de congresos, pero eso no significa que no se pueda disfrutar de la ciudad una vez finalizadas las actividades profesionales. Para eso os sugerimos realizar la estancia en el casco antiguo, una forma de tener cerca los principales atractivos turísticos y poder visitarlos sin necesidad de invertir mucho tiempo.

    congreso oftalmología sevilla

    Además, nuestro apartahotel Patio de la Cartuja está ubicado en la Alameda de Hércules, una zona llena de encanto que ofrece gran variedad de oferta gastronómica para disfrutar de tapas típicas andaluzas o de la comida más vanguardista de otras nacionalidades.

    ¡Reserva ya tu apartamento vacacional en el centro de Sevilla y disfruta de la ciudad y del congreso!

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información