Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Apartamentos vacaciones Sevilla
    Publicado el 14 JUL

    Excursiones a la playa a una hora desde Sevilla

    Sevilla es una ciudad conocida por sus posibilidades en turismo urbano, cultural, de ocio y deportivo…. Pero también está cerca de la playa. Ven a Sevilla en verano 2015 y descubre que puedes hacer excursiones de ida y vuelta a algunas de las mejores playas del país.

    Si te apetece disfrutar de la costa pero no quieres pasar mucho tiempo haciendo turismo de sol y playa, Sevilla es una gran opción, ya que la ciudad ofrece gran cantidad de planes para todos los gustos y además está cerca y bien comunicada con las zonas de costa. A poco más de una hora en coche o autobús se encuentran las playas de Huelva y Cádiz, una buena propuesta de excursión si vas a disfrutar de tus vacaciones de verano en Sevilla.

     

    Excursión a las playas de Huelva desde Sevilla

    Las playas de Huelva son de las mejores de Europa, con una finísima y blanca arena, de gran extensión y bañadas por el océano atlántico. Además, muchas de estas zonas de costa están ubicadas en los alrededores del Parque Nacional y Natural de Doñana, lo que lo convierte en un espacio cuidado y lleno de biodiversidad.

    En la costa de Huelva, también llamada Costa de la Luz, se extienden amplias playas donde se combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas como Matalascañas hasta lugares salvajes y solitarios como Cuesta Maneli. Y todo a una hora en coche o en autobús de Sevilla, una excursión muy apropiada si vas a estar una temporada larga en Sevilla durante la época de calor.
    Si te alojas en nuestro apartahotel Patio de la Cartuja puedes preguntar en recepción, donde te informamos de los lugares que más se ajusten a tus preferencias.

     

    Apartamentos vacaciones Sevilla

     

    Excursión a las playas de Cádiz desde Sevilla

    Y si las playas de Huelva tienen una altísima calidad reconocida, la costa de Cádiz ofrece unos paisajes rocosos y de calas que merece la pena visitar.

    De entre las playas más bellas y cercanas a Sevilla están Cabo Roche, una zona acantilada perfecta si hace viento de levante, las playas de El Puerto de Santa María o de Cádiz capital, una ciudad de la que disfrutar del ambiente, las playas y los bares.

    Dentro de las playas de la provincia de Cádiz queremos destacar las de Sanlúcar de Barrameda, donde, si bien hay que moverse a unos kilómetros hacia Costa Ballena, Rota o Chipiona para disfrutar de un buen baño, el paisaje es maravilloso, ya que en esa zona confluye en océano Atlántico con el río Guadalquivir y está frente al Parque Natural de Doñana, lo que lo convierte en un paraje bello e inusual. Además, en Sanlúcar de Barrameda es famoso por su pescado frito, una experiencia gastronómica a gusto de todos.

    Apartamentos vacaciones Sevilla
     ¿Aún no te decides a pasar el verano en Sevilla? Un destino que si bien se asocia al turismo urbano y cultural, te permite además disfrutar del sol y playa y a los precios más bajos de todo el año. ¡No lo pienses más! Reserva ya tus vacaciones en un apartamento vacacional en el centro de Sevilla. Consulta nuestras ofertas para conseguir el mejor precio y pregunta a nuestro personal si necesitas asesoramiento turístico.

Comentarios (2)
  1. Patio de la Cartuja 01/06/2016 12:16:55
    Hola, algunas de estas excursiones pueden realizarse en autobus como al Puerto de Santa María, Chipiona o Matalascañas, aunque otras playas tienen el acceso más difícil como es el caso de Cuesta Maneli en Doñana. Quizas le ayude este otro post sobre cómo visitar Cádiz desde Sevilla en autobus y en tren http://www.patiodelacartuja.com/blog/viajar-a-sevilla/excursiones-a-cadiz-desde-sevilla. Un saludo.
  2. Encarnación 01/06/2016 12:11:39
    Buenos días. Me gustaría saber si estas excursiones de un día también son para los que residimos en Sevilla, pues no dispongo de vehículo propio. Muchas graciasUn saludo. Encarnación.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información