Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Melendi Seilla
    Publicado el 07 SEP

    Melendi en concierto en Sevilla

    El cantautor asturiano llega a la capital andaluza para presentar su séptimo disco de estudio, “Un alumno más”. Los nuevos temas sin duda harán disfrutar a su público y puede que hasta sorprenderle, ya que, según palabras del artista, “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento en el que se encuentra y su filosofía de vida.

    “Un alumno más” está grabado en Miami y con la producción técnica de Julio Reyes y José de Castro. Canciones como “La promesa”, “Septiembre”, “Saraluna”, “Cenizas en la eternidad” o “El amor es un arte” conforman un álbum que, según las críticas, suena a un Melendi diferente y más maduro.

    El cantante cosecha gran éxito en España: Ha sido nominado siete veces a los Premios 40 Principales, y fue galardonado con el premio al Mejor Artista y al Mejor Videoclip (por ‘Calle La Pantomima’) en 2007, el premio al Mejor Solista Masculino e 2008 y el Premio de la Música a la Mejor Gira de 2006. Además, ha sido número 1 en la lista de ventas en diversas muchas ocasiones con diferentes singles y discos.

    El concierto de Melendi tendrá lugar en el auditorio Rocío Jurado, en la Isla de Cartuja de Sevilla, a partir de las 22 horas, y las entradas se pueden comprar desde 27 euros en la web oficial de Melendi, El Corte Inglés y Ticketmaster.es.

    Y si no eres de Sevilla, ¡ven y disfruta de la ciudad! El concierto de Melendi o cualquier otra excusa es buena para disfrutar de la capital andaluza.

    Concierto Melendi

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información