Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Oferta de alojamiento en Sevilla para viajes de negocios
    Publicado el 07 MAY

    Oferta de alojamiento en Sevilla para viajes de negocios

    Si vienes a Sevilla entre domingo y miércoles, no te pierdas esta oferta de alojamiento en apartamento individual o doble en régimen de alojamiento con parking incluido desde 65 euros. En este enlace te explicamos cómo hacerlo y los detalles de esta oferta.

    El turismo de negocio es uno de los más importantes en Sevilla, que está entre las 10 ciudades europeas con mayor número de visitas por este motivo. Pero venir por trabajo no significa que no se pueda disfrutar de la ciudad, y en Patio de la Cartuja queremos que nuestros clientes, además de hacer negocios, disfruten de Sevilla, de su casco histórico, sus calles, su historia y su gastronomía. Esto es posible alojándote en un apartamento turístico en pleno centro de la ciudad con parking y todas las comodidades y servicios.

    A los pies de nuestro apartahotel hay gran cantidad de bares y restaurantes con una oferta gastronómica de todo tipo. Además, está a unos minutos a pie de la mayoría de los principales atractivos turísticos de la ciudad que pueden ser visitados en un hueco libre.

    Además, nuestros apartamentos turísticos están llenos de historia y estilo andaluz para que disfrutes del encanto de antaño con todas las comodidades de hoy. Todos los apartamentos están ubicados en un antiguo patio de vecinos, una de las construcciones más típicas de la zona, donde creció en artista flamenco Manolo Caracol. ¡Respira el aire andaluz sin salir de Patio de la Cartuja! Más de 600 macetas adornan el maravilloso patio interior y las galerías que llevan a los apartamentos.

    Disfruta de todas las ventajas de alojarte en el cetro de Sevilla sin ninguno de los inconvenientes, ya que con esta oferta se incluye el aparcamiento y además podrás contratar a parte cualquiera de los servicios que ofrece nuestro apartahotel como lavandería, caja de seguridad, desayuno y un largo etc.

    No lo pienses más, aprovecha esta oferta para alojamiento en Sevilla los domingos, lunes, martes o miércoles por sólo 65 euros. ¡Reserva ya! Pincha aquí y conoce todos los detalles de la oferta.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información