Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Pasa las vacaciones de verano 2015 en Sevilla
    Publicado el 14 MAY

    Pasa las vacaciones de verano 2015 en Sevilla

    Disfruta de tus vacaciones de verano 2015 en Sevilla y alójate en nuestro apartahotel con grandes ofertas para familias.

    En el apartahotel Patio de la Cartuja te lo ponemos fácil para que pases unas vacaciones de verano en pareja o en familia al mejor precio, con ventajas como los bebés y primer niño menor de 12 años gratis, entradas gratuitas para Isla Mágica al contratar determinadas ofertas, descuentos del 10% de domingo a miércoles y un largo etc.

    Además, te informamos de cómo ir a hacer excursiones a la playa o a la montaña para pasar el día, te ponemos en contacto con empresas que organizan visitas guiadas muy especiles y muchos otros servicios para que tu estancia en Sevilla en verano y la de tus seres queridos sea inolvidable.

    Nuestro apartahotel es el más cercano a Isla Mágica, desde aquí puedes ir andando al parque temático y al mismo tiempo estar en pleno centro de la ciudad, en la Alameda de Hércules, uno de los barrios más alternativos y al tiempo con más solera de Sevilla. Aquí podrás encontrar gran variedad de oferta gastronómica, cultural y de ocio, justo a los pies de nuestro apartahotel.

    Además, si vienes a Sevilla en verano te recomendamos pasar una jornada en Isla Mágica y Agua Mágica, el parque temático que hará aún más refrescante tu estancia en la ciudad. Para ello te facilitamos la adquisición de entradas y ventajas como no esperar colas, una entrada gratis con la compra de tickets para dos adultos y mucho más.

    ¡No lo pienses más! Reserva con antelación tus vacaciones de verano en Sevilla y consigue el mejor precio. Y si quieres más motivos para venir a nuestro apartahotel, te ofrecemos todo el encanto del estilo andaluz con las comodidades de hoy, ya que nuestro edificio es un antiguo patio de vecinos perfectamente rehabilitado pero manteniendo la estructura de antaño, lo que aporta al apartahotel un encanto especial y transmite a nuestros clientes el aire del sur.vacaciones de verano 2015 en Sevilla

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información