Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • planes gratis sevilla
    Publicado el 26 AGO

    Planes gratis en Sevilla

    Si viajas a Sevilla y quieres hacerlo de la forma más económica posible, continúa leyendo, en este post te contamos algunos planes gratis para que disfrutes de la ciudad y la cultura.

    Ópera gratis en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

    Ver ópera es un lujo que puedes disfrutar gratis nada menos que en un palacio, ¡toda una experiencia! La programación incluye 12 espectáculos y conciertos que tendrán lugar hasta el 29 de agosto, todos ellas a cargo de la Compañía Lírica y Ópera de Sevilla (CLOS), la compañía dirigida por Vicente Benavente.

    El Palacio de los Marqueses de la Algaba está en la Plaza Calderón de la Barca, en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de nuestro apartahotel Patio de la Cartuja, y los conciertos comienzan a las 22 horas.

    En este enlace puedes cconsultar la programación.

    Cine gratuito en el parque de María Luisa

    El parque de María Luisa es el jardín público más importante de Sevilla y está declarado declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico. En este entorno incomparable puedes disfrutar del cine al aire libre en familia, con una programación para todos los públicos.

    Las películas comienzan a las 22,15 en la Terraza María Luisa, en la avda de Don Pelayo, dentro del mismo parque. La programación incluye desde películas que  ya pueden considerarse clásicas como Los Goonies, ET o Desayuno con Diamantes, hasta las más nuevas como Ocho apellidos vascos.

    En este enlace se puede consultar la programación del cine de verano gratuito en el parque de María Luisa.

     


    Rutas guiadas a pié gratuitas

    Para conocer bien la ciudad, hacer una ruta guiada es una gran opción. Por ejemplo la empresa Pancho Tours ofrece la posibilidad de realizar diferentes recorridos con guías en la que tu pones el precio.

    Con este sistema puedes disfrutar de la Sevilla monumental, del barrio de Triana, un recorrido de leyendas de la ciudad... y todo esto en varios idiomas. Sólo tienes que acudir al punto de encuentro que puedes encontrar en su web y buscar el paraguas o camiseta naranjas, distintivo de la empresa organizadora.

    Visita gratis al Real Alcázar

    El Real Alcázar de Sevilla es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y también se puede visitar gratis los lunes por la tarde. Si viajas a Sevilla, especialemnte si es la primera vez que vienes, no te puedes perder este palacio que ha vivido diferentes etapas históricas desde finales del siglo XI hasta nuestros días y declarado Patrimonio de la Humanidad.

    El recinto ha sido habitualmente utilizado como lugar de alojamiento de los miembros de la Casa Real Española y de jefes de Estado de visita en la ciudad, siendo el palacio real en activo más antiguo de Europa, como recoge la Unesco.


    Consulta más información sobre el Rel Alcázar de Sevilla.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información