Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Planes refrescantes Sevilla verano 2015
    Publicado el 05 JUN

    Planes refrescantes para Sevilla en verano 2015

    ¡Que el calor no te quite las ganas de conocer una de las ciudades más visitadas de Europa! Sevilla ofrece muchos planes para realizar en verano, un momento en el que, si bien hace calor, la ciudad está más pacífica y el alojamiento más barato. En este post te contamos algunas de las posibilidades de planes refrescantes para hacer en Sevilla en verano.


    Música en directo en Nocturama y las Noches del Alcázar

    Hotel centro de Sevilla

    Sevilla ofrece gran cantidad de planes culturales y de ocio y en concreto ofrece conciertos nocturnos al aire libre en escenarios tan magníficos como los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el ya tradicional Nocturama, un festival que tiene lugar los miércoles y jueves de agosto y que tiene para este verano 2015 confirmadas actuaciones de artistas como Christina Rosenvinge, Crudo Pimento, Guadalupe Plata y Mi Capitán.


    Y si quieres música un poco más tradicional, las Noches del Alcázar es el plan perfecto para ti, ya que se trata de un festival de música antigua que tiene lugar cada año en los fastuosos jardines del Alcázar, un lugar tan espectacular que incluso se ha rodado allí parte de Juego de Tronos.


    Y todo esto cerca de nuestro apartahotel Patio de la Cartuja, suficientemente cerca como para ir dando un paseo desde tu apartamento y disfrutar de las pequeñas calles de Sevilla.


    Paseo junto al Guadalquivir

    El río Guadalquivir es el eje central de la ciudad y un espacio perfecto para pasear y pasar el tiempo en verano, ya que la temperatura es más baja junto al rio. Por eso un buen pan es dar un paseo a la vera del Guadalquivir, ya sea por la orilla que da al centro, donde podrás ver al mismo tiempo la torre del oro o la plaza de la Maestranza, además de pararte a tomar una cerveza fresquita en el Paseo Colón y sus tradicionales kioscos.


    Y si cruzas al otro lado del río, te recomendamos que recorras la calle Betis, una de las más míticas de Triana, desde donde se contempla el casco histórico desde una perspectiva inigualable.


    Copa en terrazas con vistas

    El atardecer es un momento ideal para tomar un vino o un coctel en algunas de las azoteas abiertas al público de la ciudad. La más espectacular de todas es la terraza del Hotel EME, junto a la catedral, donde se puede ver desde muy cerca la Giralda.

     

    Salir de tapas por la noche

    La oferta gastronómica en Sevilla y junto a nuestro apartahotel es inmensa, puedes disfrutar de tapas y platos a buenos precios, de la mejor calidad y de diferentes estilos. Tanto si te apetece probar la gastronomía andaluza como si prefieres comida japonesa o de fusión, el centro y la Alameda de Hércules están llenos de bares y restaurantes para todos los gustos.


    El bar Nikei por ejemplo ofrece tapas de comida japonesa-peruana y se encuentra a los pies de nuestro apartahotel, un restaurante pequeño pero de exquisita y peculiar comida que merece la pena visitar. El Algibe también es un lugar perfecto para disfrutar en pareja o con amigos, se trata de un restaurante que se encuentra en la Alameda de Hércules, con una decoración muy trabajada y una acogedora terraza donde disfrutar de la brisa nocturna en Sevilla.


    Y si quieres probar diferentes tipos de comida en un mismo lugar, prueba el mercado La Lonja del Barranco, que está junto al río, la última moda en la ciudad. Se trata de un espacio gourmet para la degustación de los mejores productos de la zona, para una experiencia gastronómica, lúdica y cultural.

     

    Descubrir Sevilla desde arriba en el Metropol Parasol

    Para ver el casco antiguo desde las alturas, la mejor y más económica de las opciones es subir al complejo Metrosol Parasol, lo que comúnmente los sevillanos denominan “Las Setas”, un lugar en pleno centro de la ciudad, a unos 10 minutos andando desde Patio de la Cartuja, que ofrece la posibilidad de subir a su estructura y disfrutar de las increíbles vistas por sólo 1,40 euros para los no residentes en Sevilla.

    Reserva ahora tu apartamento en Patio de la Cartuja y descubre que también se puede disfrutar de Sevilla en verano.

    Hotel centro de Sevilla

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información