Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Septiembre es flamenco
    Publicado el 02 SEP

    “Septiembre es flamenco” en Sevilla

    Sevilla acogerá los años impares (los que no se celebra Bienal de Flamenco) el ciclo “Septiembre es Flamenco”. Este año la programación será del 8 al 20 de septiembre en 4 espacios diferentes de la capital andaluza: El Real Alcázar, el teatro Lope de Vega, el teatro de la Maestranza y la Torre de Don Fabrique, esta última ubicada en la misma calle que nuestro apartahotel.

    Y es que en Sevilla se respira flamenco, especialmente en un mes en que la ciudad puede visitarte en su plenitud como es septiembre, con temperaturas más templadas y la ciudad a pleno rendimiento cultural.

    Si te gusta el arte flamenco, viaja a Sevilla en septiembre y disfruta de la programación de este nuevo ciclo. Hay espectáculos y precios para todos los públicos: Desde entradas a 10 euros para butacas de paraíso del teatro Lope de Vega a los 40 euros de la butaca de patio del teatro de la Maestranza.

    Los conciertos del Real Alcázar de Sevilla serán en el Patio de la Montería, que volverá a recibir artistas de talla universal como Arcángel y las Voces Búlgaras, El Güito, El Potito y La Macanita, Jesús Méndez, Diego del Morao y Manuel Parrilla, José Menese, Aurora Vargas y Pansequito, así como José de la Tomasa y la Orquesta Barroca de Sevilla, que vuelven con “Flamenco Sacro” tras el rotundo éxito cosechado en la pasada Bienal de Flamenco.

    El Teatro Lope de Vega acogerá la Gala inaugural con los Premios Giraldillos de la pasada Bienal de Flamenco. Además, en el Teatro de la Maestranza tendrá lugar la clausura, que correrá a cargo de Eva Yerbabuena con el espectáculo “Ay”, estrenado en Londres en 2013.

    En la recuperada Torre de Don Fabrique, ubicada junto a nuestro apartahotel, se podrá disfrutar de las actuaciones de Pastora Galván, Ana Morales, Antonio Rey y Andrés Marín, entre otros artistas del flamenco.

    ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del flamenco en Sevilla!

    Si quieres más información, entra en la web oficial de la Bienal de Flamenco, organizadora también de este ciclo.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información