Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Aparthotel Sevilla
    Publicado el 30 JUL

    Sevilla, uno de los 10 mejores destinos turísticos del mundo

    La prestigiosa revista neoyorquina Travel + Leisure coloca a Sevilla como la séptima en el ranking de las mejores ciudades del mundo para viajar, por delante de otras grandes capitales como París o El Cairo. ¿Y tú? ¿Has venido ya a Sevilla?

    Y este no es el único ranking en el que Sevilla aparece entre las mejores ciudades para visitar. También el conocido medio de comunicación estadounidense The Huffington Post colocó el pasado mes de julio a Sevilla en la segunda posición de los lugares que uno debe visitar al menos una vez en la vida, resaltando que un lugar “donde los visitantes pueden deleitarse en estrechas calles repletas de flores de azahar, castillos árabes y algunas de las tapas más legendarias de España”.

    ¡Ven a nuestro apartahotel en pleno centro de Sevilla y descúbrelo tu mismo! Nuestros apartamentos vacacionales están en el barrio de la Alameda de Hércules y junto a nuestras instalaciones se encuentran salas de teatros y de conciertos, gran cantidad de bares de copas y variedad de oferta gastronómica para disfrutar de tapas de estilo andaluz o cosmopolitas. Un sitio privilegiado desde donde disfrutar de esas calles estrechas de las que ya se habla hasta en EEUU.

    Y es que Sevilla es un destino turístico de fama mundial porque aquí puedes encontrar una gran oferta cultural, de ocio, de gastronomía y hasta de turismo deportivo o de congresos. ¡Todas las ventajas de una gran capital y el encanto de una ciudad pequeña!

    Reserva tu apartamento vacacional en Sevilla, en Patio de la Cartuja te ofrecemos la calidez de un hogar con los servicios de un hotel. Además, nuestros apartamentos turísticos están ubicados en un edificio histórico que antaño fue un corral de vecinos donde creció el famosísimo artista flamenco Manolo Caracol. Un lugar perfecto para vivir una auténtica experiencia de estilo andaluz.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información