Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Surcaza FIBES alojamiento Sevilla
    Publicado el 19 AGO

    Surcaza en FIBES, para los amantes de la caza, la pesca y la naturaleza

    El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge SURCAZA 2015 del 25 al 27 de septiembre, un evento que celebra ya su cuarta edición. ¡Reserva tu apartamento en el centro para disfrutar de esta muestra y de la ciudad!

    El Salón se completará con un amplio programa de actividades, conferencias, charlas, firmas de libros, exhibiciones y un largo etc. Además, este año SURCAZA se abre también a los profesionales y empresas de la pesca deportiva.

    Alojamiento SURCAZA FIBES Sevilla

    Este IV Salón de Caza, medioambiente y naturaleza, que será una feria mixta, englobará gran cantidad de temas relacionados con el sector como armas deportivas, cetrería, artesanía, medios de comunicación especializados, ropa y equipamiento, safaris, accesorios de caza y pesca, etc.

    Además, entre las actividades que se llevarán a cabo destacan el concurso de podencos, la exhibición de perros de madriguera y de rastro de Labrados y Golden, tiro con arco al vuelo y sobre silueta animal, mercado de segunda mano de armas, y otros talleres y muestras que harán las delicias de los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza.

    ¡Ven a disfrutar de SURCAZA y reserva tu apartamento en pleno centro de Sevilla! En Patio de la Cartuja estaremos encantados de recibir a todos los amantes de la naturaleza.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información