Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Pasa las vacaciones de verano 2015 en Sevilla
    Publicado el 03 JUL

    Tres planes para las vacaciones con niños en Sevilla

    Las vacaciones son un buen momento para pasar con la familia, pero los niños necesitan planes especiales para disfrutar del verano. Por eso te contamos algunos de los mejores planes para hacer con niños y que disfruten también los mayores para las vacaciones en Sevilla.

     

    Isla Mágica

    La primera recomendación, como no podía ser de otra manera, es echar una jornada en el parque temático de Isla Mágica, un espacio lleno de diversión y frescura que sin duda será inolvidable para niños y adultos.

    En Patio de la Cartuja ofrecemos paquetes especiales de alojamiento + entradas de Isla Mágica al mejor precio con ventajas como no esperar colas a la entrada del parque. Allí podrán disfrutar de gran cantidad de atracciones acuáticas, y si aun así quieres más, puedes entrar también en Agua Mágica, un espacio dentro de Isla Mágica donde hay habilitada una piscina de olas para huir del calor sevillano.

    Y si no quieres comprarlas antes de tu llegada, ¡puedes improvisar! En Patio de la Cartuja te las facilitamos in situ en el momento que más te convenga, sólo tienes que pedirlo en recepción.

    ApartaHotel Sevilla

     

    Acuario de Sevilla

    Las vacaciones, además de divertidas pueden ser también educativas, especialmente para los más pequeños de la casa. Por eso recomendamos una visita al Acuario de Sevilla, un espacio con gran variedad de especies y ecosistemas que representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta.

    Más de 3.000 metros cúbicos de agua, unas 400 especies marinas y más de 7.000 ejemplares, entre los que destacan los tiburones toro y martillo, las tortugas matamata y un pulpo gigante. Una visita para despertar la inquietud que no dejará a nadie indiferente.

    Y al igual que con Isla Mágica, en nuestro apartahotel Patio de la Cartuja te facilitamos la compra de entradas para que no tengas que esperar y con la mayor comodidad.

    Planes verano Sevilla 2015

     

    Castillo de las Guardas

    Otra excursión para hacer turismo en familia es visitar la Reserva del Castillo de la Guardas, un espacio donde conviven más de 1.000 animales de más de 100 especies diferentes, y todo ello en un entorno natural incomparable, una antigua mina de cobre que constituye uno de los mayores parques de animales de Europa.

    Se puede realizar un recorrido en tren o en coche de unos 15 kilómetros aproximadamente en compañía de leones, osos, elefantes, cebras y muchas otras. Y todo a unos 50 kilómetros de la ciudad.

    Además, en la Reserva del Castillo de las Guardas no sólo hay animales y espectáculos, sino que también puedes realizar muchas actividades muy divertidas para jóvenes y mayores como paintball, baños con leones marinos, paseos en barca, etc.

    Planes verano Sevilla 2015

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información