Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Turismo nocturno Sevilla verano 2015
    Publicado el 16 JUN

    Turismo nocturno por Sevilla en verano 2015

    ¡Alójate en nuestro apartahotel y descubre Sevilla bajo las estrellas! te proponemos dos planes turísticos para realizar bajo la luz de la luna de Andalucía: Rutas nocturnas guiadas por la ciudad y visita nosturna al conjunto romano Itálica.

    Sigue leyendo es post en el que te sugerimos ideas para que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable y la disfrutes durante el verano 2015.

    Rutas nocturnas para conocer Sevilla bajo las estrellas


    Una buena forma de huir del calor es pasear por la ciudad por la noche, cuando el calor amaina. Por eso es el momento perfecto para realizar rutas nocturnas guiadas que tendrán lugar todos los jueves de verano a partir de las 9 de la noche. Una forma diferente de Sevilla bajo la luz de la luna.
    Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa que para el verano 2015 ha planteado 13 rutas por el centro de la ciudad y que estarán guiadas por expertos licenciados en Historia, quienes nos harán descubrir la ciudad de forma amena, sencilla y disfrutando de la caída de la tarde.
    Las temáticas serán variadas: Historia, leyendas, misterios, curiosidades, etc, con una duración aproximada de una hora y media y un precio de 6 euros anticipada y 8 euros si se compra justo antes de comenzar la ruta.
    Y aunque los puntos de salida varían, todos están próximos a nuestro apartahotel Patio de la Cartuja, desde donde se puede ir andando a la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad. ¡Descubre Sevilla bajo la luz de la luna! En este enlace puedes consultar toda la información sobre las rutas, las fechas y los puntos de salida.


    Visita a la ciudad romana de Itálica

    A las afueras de Sevilla capital, en la localidad de Santiponce, se encuentran las ruinas de la antigua ciudad romana Itálica, que es posible visitarla por la noche durante los meses de agosto y septiembre.
    Y no sólo puedes ver el conjunto arqueológico con guía, sino que además, bajo el lema Itálica despierta, podrás recorrer las calles de la ciudad bajo las estrellas y en compañía de ocho actores que te explicaran cómo se vivía en el que se considera el asentamiento romano más antiguo de la península ibérica.
    Las termas, el anfiteatro y las casas romanas serán algunos de los puntos del itinerario guiado, que podrás disfrutar los martes, miércoles y jueves de agosto (dos turnos a las 22.00 y 23.00 horas). En septiembre el horario se amplía de martes a sábado (turnos a las 21.00 y 22.00 horas). Es necesario reservar con antelación.


    - Las visitas son gratuitas –
    Imprescindible reserva previa:
    Teléfono: 618 896 520
    Email: reservas@espiralpatrimonio.com
    Lugar: Conjunto Arqueológico de Itálica. Avda. de Extremadura, 2 – Santiponce


    Y recuerda que entre nuestros servicios se encuentra asesorarte para que tu experiencia en Sevilla sea lo más agradable posible, por lo que puedes preguntar en recepción sobre dónde acudir para hacer las rutas, así como pedir bicicletas para dar un paseo por el rio, preguntar por terrazas o azoteas con encanto y un largo etc. Aquí te contamos otros planes refrescantes que puedes hacer en Sevilla andando desde nuestro apartahotel en el centro de Sevilla.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información