Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Vacaciones de verano 2015
    Publicado el 09 JUN

    Vacaciones de verano 2015

    Pasa las vacaciones de verano 2015 en Sevilla con las mejores ofertas en alojamiento que hemos preparado para ti. Además de ofrecerte nuestros apartamentos al mejor precio, te damos descuentos y ofertas para los mejores planes de Sevilla en verano 2015 como visitar  Isla Mágica, rutas guiadas de todo tipo, espectáculos de flamenco, alquiler de bicicletas, descuentos en bares y restaurantes de los alrededores, etc.

    vacaciones de verano 2015 en Sevilla


    Reserva tu apartamento estándar para dos personas desde 50 euros los meses de julio y agosto, y si quieres tener unas vacaciones de verano en familia, en nuestro aparthotel Patio de la Cartuja el primer niño menor de 12 años es gratis, así como los bebés, para los que tenemos cunas también gratis.


    Nuestro aparthotel se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que tiene la ubicación perfecta para visitar a pie los principales atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral y la Giralda, el Alcázar, el barrio de Santa Cruz, el complejo Metrosol Parasol y un largo etc. Además, si has venido a Sevilla en coche, hay un parking público justo en nuestro apartahotel para el que siempre tenemos plazas para nuestros clientes. Si este es tu caso, puede que te interese la oferta de 65 euros el alojamiento más el parking en apartamento standard para 2 personas si vienes entre domingos y miércoles.


    En Sevilla se pueden hacer muchas actividades refrescantes durante las vacaciones de verano 2015 como visitar Isla Mágica y Agua Mágica, el parque temático de Sevilla en el que disfrutarán tanto los niños como los adultos. Si quieres vivir esta experiencia, tenemos ofertas de alojamiento + entradas a Isla Mágica perfectas para viajar a Sevilla con la familia.


    Y si quieres conocer los planes más apetecibles de Sevilla, síguenos en Facebook y Twitter donde te contamos día a día lo que se puede hacer en esta ciudad llena de ocio, cultura, gastronomía.


    Aprovecha la oportunidad de viajar a una de las ciudades más visitadas de España y de Europa al mejor precio, ya que los meses de julio y agosto de 2015 tenemos los mejores precios del año en Patio de la Cartuja.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información