Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Ver flamenco en Sevilla
    Publicado el 25 AGO

    Ver flamenco en Sevilla

    Si viajas a Sevilla y te gusta el flamenco, Patio de la Cartuja es el sitio perfecto para pasar tu estancia, ya que en nuestro hotel disfrutarás de todo el estilo tradicional andaluz en los apartamentos ubicados en el antiguo corral de vecinos donde creció Manolo Caracol.

    En el apartahotel Patio de la Cartuja hemos renovado todas las instalaciones manteniendo el patio andaluz del edificio intacto, así, se puede ver la arquitectura tradicional sevillana y disfrutar de todas las comodidades de hoy en día.

    Nada más llegar encontrarás el patio con más de 600 macetas donde están ubicados nuestros apartamentos vacacionales. Alrededor de este histórico patio de vecinos antiguamente llamado Corral los Chícharos, se encuentran todos nuestros apartamentos recién renovados, que cuentan con un dormitorio, un salón, una pequeña cocina completamente equipada, un baño privado, dos televisiones planas, aire acondicionado y todas las comodidades de un hotel con el confort de un hogar.

    Ver flamenco en Sevilla

     

     

     

    Si quieres ver flamenco en Sevilla, en patio de la Cartuja te asesoramos para que veas el espectáculo que más te apetezca en diferentes espacios; ya sea en el centro cerca de nuestros apartamentos vacacionales o en el barrio de Triana, cruzando el río, donde también existen tablaos flamencos de larga tradición. Además, el personal de recepción pueden reservar para ti tanto los espectáculos como la cena en diferentes tablaos flamencos.

    Y todo ello durmiendo en el edificio donde creció Manolo Caracol, uno de los artistas flamencos más importantes y cuya placa conmemorativa se puede ver en la fachada del edificio del apartahotel. En este enlace puedes conocer la historia de los apartamentos.

    ¡Haz un viaje temático sobre Flamenco! En Patio de la Cartuja te ayudamos a que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable y te impregnes de todo el espíritu andaluz.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información