Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado
Blog Te mantenemos informado
  • Feria de Abril de Sevilla 2015
    Publicado el 16 MAR

    Vivir la Feria de Abril en Sevilla 2015

    La Feria de Abril es una de las principales festividades de la ciudad junto a la Semana Santa y para que disfrutes de ella, en el aparthotel Patio de la Cartuja queremos darte facilidades, así como precios muy económicos para esta época del año en Sevilla.

    Te contamos algunos trucos y consejos para hacer un viaje a Sevilla en Feria y que sea lo más económico y divertido posible. Y además de estos consejos, puedes ahorrar con nuestra oferta del 10% de descuento en alojamiento en la Feria de Abril 2015. Sólo tienes que poner el siguiente código promocional cuando hagas tu reserva: sFQIRcmmmU .

    Busca alojamiento en Sevilla bien comunicado

    Alojarse en un lugar bien comunicado ayuda mucho a disfrutar de la Feria de Abril en 2015, ya que es una época en la que es complicado encontrar aparcamiento, más aún cerca del recinto ferial, por lo que es bueno estar en una ubicación en la que puedas volver al hotel andando por el casco antiguo o dando un paseo por el río, como es el caso de nuestros apartoteles Patio de la Cartuja, que está en el barrio de la Alameda de Hércules, en pleno centro de Sevilla.

    Además, si vienes en coche, entre los servicios que te ofrecemos se encuentra el parking público del hotel, donde podrás dejar tu vehículo aparcado y moverte andando o en transporte público.

    Si no quieres pasear, los apartoteles patio de la cartuja están bien comunicados por transporte público, ya que a unos metros del hotel puedes encontrar paradas de autobuses y de taxis para poder llegar a donde quieras.

    Feria de Sevilla Apartahotel Patio de la cartuja

    Los mejores días para disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla

    La feria de Abril comienza a las 12 de la madrugada del lunes al martes con el alumbrado de la portada, este año 2015 será el 21 de abril a las 00 horas. Finalizará el domingo 26 de abril a las 24 horas con un espectáculo de fuegos artificiales. De esa semana de una de las principales fiestas de la ciudad, el mejor momento para disfrutar de la Feria de Abril son los días entre semana, del martes al viernes, ya que durante el fin de semana la feria se llena de gente de las ciudades y pueblos de alrededor, así como de visitantes y turistas, por lo que está mucho más concurrida. 

    Si quieres visitar la Feria de Abril puedes alojarte en los apartoteles Patio de la Cartuja, donde además de disfrutar de una fiesta tradicional como es la feria puedes hacerlo en un ambiente andaluz y en apartamentos recién renovados que mantienen la esencia de la región y en pleno centro de la ciudad. Así, vivirás una experiencia completa.

    Cómo disfrutar del Real de la Feria

    Además, muchas de las casetas son privadas, por lo que no está permitido el acceso al público en general. Sin embargo hay casetas públicas en las que cualquiera puede entrar y disfrutar del baile, la música y la típica gastronomía andaluza.

    Feria de Sevilla con niños

    Si viajas en familia, buscarás planes para toda la familia. En el recinto ferial hay una zona llena de atracciones a la que se le llama “cacharritos” o “calle del infierno”. En ella los más pequeños e incluso los adultos pueden disfrutar de atracciones para todas las edades.

    Las familias a menudo se dan un paseo por el Real de la feria para disfrutar de los típicos trajes de flamenca llenos de colorido, lunares y volantes, ver los coches de caballo adornados de gala, las casetas decoradas con el estilo de antaño, la portada de cada año y las calles llenas de farolillos de papel. Una vez hecho este recorrido por el recinto ferial, acaban en la calle del infierno donde se puede disfrutar de atracciones, tómbolas, así como de gofres, algodones de azúcar, etc. ¡Ideal para los más pequeños de la casa!

    Y si tienes cualquier duda, en el apartotel Patio de Cartuja te la solucionaremos para que disfrutes de la feria de Abril como un sevillano más y vivas uno de los momentos más intensos de la ciudad.

Mensaje

Revisa tu Correo Electrónico
Revisa tu Mensaje
Revisa tu Captcha
¡Su mensaje se ha enviado correctamente!
Su mensaje no se ha podido enviar, por favor, inténtelo de nuevo.

Últimas Noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información