Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado

Escapada romántica a Sevilla

¡Haz una escapara romántica! Te ofrecemos dos noches de alojamiento en nuestro apartamento suite para dos personas y dos entradas para los baños árabes del barrio de Santa Cruz por sólo 250 euros.

Si quieres contratar la Escapada Romántica o tienes alguna duda, contacta con Patio de la Cartuja a través del teléfono +34 954 90 02 00 o el email reservas@patiodelacartuja.com.

 

Oferta escapada romática sevilla

¿Quieres hacer una escapa romántica? Te ofrecemos  dos noches de alojamiento en nuestro apartamento suite para dos personas y dos entradas para los baños árabes del barrio de Santa Cruz por sólo 250 euros.

Sevilla es una ciudad perfecta para disfrutar en pareja y en Patio de la Cartuja te lo ponemos aún más fácil con este paquete de oferta que incluye todo lo necesario para dos días de ensueño en la capital andaluza.

Nuestro apartamento suite tiene todas las comodidades que puedes desear para una estancia como en casa con todas las comodidades de un hotel.

Además, disfrutarás de una hora y media en los mejores baños árabes de la ciudad, Aire de Sevilla, ubicados en el popular y céntrico barrio de Santa Cruz. El servicio consta de un recorrido termal que pasa por diferentes salas y temperaturas entre las que se encuentra el Baño Templado, el Baño Caliente y el Frío. También dispone del Baño de Mil Chorros, el Hammam o Baño de Vapor, y, bajo una bóveda romana original, tiene a su disposición el Baño de Sal.

¡Ven a Sevilla en pareja!

 

La oferta de Escapa Romántica por 250 euros incluye:

 

- Dos noches de alojamiento en nuestro apartamento Suite para dos personas en régimen de sólo alojamiento.

-Dos entradas para los baños árabes Aire de Sevilla donde podrás disfrutar de un baño termal y aromaterapia durante aproximadamente una hora y media.

Aquí puedes ver las imágenes de nuestro apartamento Suite.

Y así son los baños árbes Aire de Sevilla

Escapada romántica a Sevilla 

 

 

Condiciones de la oferta Escapada Romántica

Oferta de contratación a través de teléfono +34 954 90 02 00 o escribiendo al email reservas@patiodelacartuja.com

Oferta sujeta a disponibilidad.

El precio por persona extra es de 70 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información