Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado

Servicios del Hotel

Si busca hoteles en el centro de Sevilla, Patio de la Cartuja Sevilla pone a su disposición la más amplia oferta de servicios para garantizar su confort y comodidad. El Aparthotel está ubicado en un lugar inmejorable en pleno centro de Sevilla, junto a la Alameda de Hércules. Entre los servicios del Hotel que puedes encontrar podríamos destacar:


En el Apartahotel Patio de la Cartuja de Sevilla podrás disfrutar de conexión WiFi de alta velocidad en todos los apartamentos y espacios comunes para que estés siempre conectado.


Recepción 24 h. Ofrecemos atención a todos nuestros clientes a cualquier hora.

Todos nuestros apartamentos se encuentran en torno a un genuino patio andaluz con mucha historia. Un fantástico lugar donde respirar paz y tranquilidad en tu visita a Sevilla.

Disfruta de nuestro servicio de garaje público con un coste de 20 euros las 24 horas. El apartahotel se ubica en una zona de calles peatonales y difícil aparcamiento y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de estacionar el coche en el mismo edificio del apartahotel.


Tenemos un completo servicio de lavandería por si viaja con poco equipaje o quiere quedarse en Sevilla durante una larga temporada.


Disponemos de consigna de equipaje para que nuestros huéspedes puedan visitar la ciudad comodamente sin tener que preocuparse por su equipaje.


Disfruta de las mejores vistas de Sevilla con nuestra fantástica terraza, donde podrás tomar el sol o tomar una bebida con un paisaje envidiable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información