Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado

La empresa

¡Bienvenidos!

Patio de la Cartuja es un edificio típico sevillano, con un total de 27 apartamentos totalmente equipados y  rehabilitados con las comodidades actuales pero manteniendo la esencia andaluza de antaño. Todos ellos constan de un dormitorio, salón con sofá cama doble, cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada, aire acondicionado frío-calor, T.V. de 32" y 50" por apartamento  y caja de seguridad. Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Cafetería para reuniones bajo petición y garaje justo debajo del hotel con acceso directo. Todo ello unido al calor que proporciona un trato amable y personal junto al indescriptible Patio Andaluz vulgarmente conocido por "El Corral de los Chicharos" donde nació Manolo Caracol y en donde se ha forjado tantas historias de nuestra tierra, todo ello le harán sentirse en un emplazamiento mágico.

Los apartahoteles Patio de la Cartuja se encuentra en pleno corazón de Sevilla, dentro del casco antiguo. Así, desde los apartamentos turísticos el visitante podrá pasear hasta los lugares más bellos de la ciudad, ya que se encuentra a escasos 5 minutos de la Plaza del Duque y a 15 de los monumentos más representativos, como la Catedral y la Giralda, los Reales Alcázares o el Archivo de Indias. Una ubicación envidiable para disfrutar y conocer la ciudad desde dentro y por dentro. Además, el parque temático Isla Mágica se encuentra a poco más de 500 metros, siendo un lugar ideal para pasar un buen día en familia.

En nuestro establecimiento, si lo desea, se le informará sobre excursiones a los diferentes puntos de Andalucía, rutas por Sevilla, cruceros por el Guadalquivir, tablaos flamencos, etc. Se le facilitará información sobre alquiler de coches, podrá alquilar bicicletas y hasta le podremos concertar infinidad de actividades en Cortijos andaluces cercanos a la ciudad.

Sin duda alguna, Patio de la Cartuja ofrece una alternativa a todos aquellos que, tanto en sus viajes de ocio como por motivos de trabajo, busquen un alojamiento con carácter y personalidad, saliéndose de la clásica línea hotelera conocida por todos, además de una inmejorable relación calidad-precio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información