Calle lumbreras, N°8, 41002 Sevilla, España +34 954 90 02 00 (reservas@patiodelacartuja.com)
Reservar Ahora
*La distribución de las personas se debe corresponder con el número de personas seleccionado

Recomendaciones

En Patio de la Cartuja queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas y planes cerca de nuestro apartahotel para que su experiencia en Sevilla sea inolvidable. Mira algunos de los servicios extra y sugerencias que te ofrecemos.

 

 

La compra en tu apartamento. La empresa Sevilla Picnic ofrece sus servicios para llevar a tu apartamento tu compra de alimentos, droguerías, bebidas, caprichos y hasta picnics para excursiones. ¡No pierdas el tiempo buscando supermercados! Visita su web y ponte en contacto con ellos si quieres la compra a domicilio.

 

  

 

Mercado de Feria. Muy cerca de nuestro apartahotel está en Mercado de Feria, un espacio dentro de un tradicional mercado de abasto andaluz completamente renocado en el que ofrecen tapas con la consumición de bebidas. Una gran forma de disfrutar de la gastronomía andaluza a muy buen precio en un entorno peculiar e inigualable. Conoce más sobre este espacio en la página web del Mercado de Feria.

 

 

 

 

 

Rutas guiadas andando a pie. Sevilla es una ciudad que se vive paseándola y Apie ofrece rutas urísticas guiadas de todo tipo: Desde la Sevilla monumental a otras temáticas como de flamenco, para familias e incluso a la carta. Entra en su web y descubre cómo realizar las mejores rutas al mejor precio.

 

 

 

Servicios turísticos de alto standing. En Patio de la Cartuja tenemos un convenio con Sevilla Exclusive Luxury, una empresa que organiza tours turísticos de lujo a tu medida. Visita su web y ponte en contacto con ellos para organizar la excursión, visita o plan que necesite.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información