Cabecera

Logotipo

Contenido

Hotel Patio de la Cartuja

Apartamento Tres Llaves

Calle Lumbreras, 8 y 10

41002, Sevilla

Tfno: 954 900 200 Fax: 954 902 056

Bienvenidos a la central de Patio de la Cartuja.

Disfrute de nuestro típico patio andaluz, historicamente conocido como, Corral de los Chicharos. Lugar de nacimiento de artistas tan emblemáticos como Manolo Caracol, una gran figura del flamenco

Consulte su reserva

Apartamento de uso Individual

Apartamento totalmente equipado, con una decoracion acogedora. Consta de un dormitorio con dos camas, salon-comedor, cuarto de baño completo y cocina equipada.

Apartamento de uso Doble

Apartamento totalmente equipado y con una decoracion acogedora. Consta de un dormitorio con dos camas, salon-comedor, cuarto de baño completo y cocina equipada

Apartamento de uso Triple

Apartamento totalmente equipado y con una decoracion acogedora. Consta de un dormitorio con dos camas, cuarto de baño completo,salon-comedor con sofa-cama para la tercera persona y cocina.

Apartamento de uso Cuadruple

Apartamento totalmente equipado y con una decoracion acogedora. Consta de un dormitorio con dos camas, cuarto de baño completo,cocina, salon-comedor con sofa-cama doble para la tercera y cuarta persona.

OFERTAS HOTEL+BICI

Alquilar una bicicleta es la manera perfecta de disfrutar de Sevilla con libertad, comodidad y a su ritmo. O contrate un divertido tour en bici por Sevilla. SeeByBike le ofrecemos una amplia gama de bicicletas para moverse de forma segura. Todas son ideales para pedalear por una ciudad como Sevilla: ¡plana y muy amigable con las bicis con sus 120km de carril bici!

Parque Tématico Isla Magica

Disfrute de un día lleno de emociones en el Parque Temático Isla Mágica que se encuentra situado a 5 minutos del Patio de la Cartuja. Podrá acceder al parque sin necesidad de hacer colas en taquilla, adquiriendo las entradas en la recepción del hotel.