Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 955 283 994

Conoce la Nao Victoria 500

Si eres un apasionado de la Historia y te encuentras por Sevilla quizá quieras conocer la fantástica réplica de la Nao Victoria 500 que se encuentra en el río Guadalquivir. A la hora de contratar nuestros apartamentos turísticos en Sevilla, te aconsejamos que aproveches la oportunidad para realizar todas las actividades posibles.
En Patios de la Cartujacontamos con una ubicación excepcional para que puedas disfrutar de esta y muchas más actividades. Desde el pasado 11 de febrero, esta embarcación se encuentra ubicada en el río hispalense. Tuvo que llegar desde Punta Umbría, lugar donde tuvo lugar su construcción.
De esta forma, se ha colocado actualmente junto a la Torre del Oro, permitiendo así crear estampas únicas. La Nao Victoria 500 conmemora el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. En ella estuvieron Magallanes y Elcano. Cuenta con 26 metros de eslora y 6,6 metros de manga. Casi 60 personas han contribuido durante doce meses para su construcción. Una noticia fascinante es que el público podrá conocer todos los secretos de la navegación.
Esta embarcación permite subir a bordo para conocer las cubiertas y cómo se desarrollaba el día a día en ella. Todos aquellos que se encuentren en nuestros apartamentos turísticos en Sevilla tienen muy cerca el hecho de poder visitar el centro de interpretación que ha sido ubicado en las orillas del Guadalquivir. Se encuentra situado en la calle Marqués de Cortadero, justo en los bajos de Colón. Así, todos aquellos que quieran acercarse a ella podrán ver cómo vivieron sus tripulantes durante su estancia en este barco.
Aprovecha esta oportunidad única para comenzar a disfrutar al máximo de esta muestra histórica. Las vistas desde esta embarcación son fabulosa. Cabe destacar que esta muestra coincide con el fin de la exposición dedicada a la vuelta al mundo en el Archivo de Indias.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 955 283 994