Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 955 283 994

Gastronomía en Cuaresma II

Si con anterioridad hablábamos de los platos a tomar cerca de nuestros apartamentos turísticos en Sevilla, en esta entrada queremos destacar los dulces y postres que nos ofrece esta época del año. Estas recetas conseguirán endulzar tu paso por la capital hispalense y hacer esta visita aún más especial.
Desde Patios de la Cartuja te recomendamos que pruebes todos los dulces posibles. En esta época la ciudad se caracteriza por un olor a incienso mezclado con la canela. Son múltiples las cocinas que se aventuran a hacer este tipo de recetas para que sus familiares y amigos disfruten de la jornada.
En primer lugar contamos con las torrijas. Será de lo más visto durante la jornada. Es una receta única realizada a base de pan, huevos, leche, azúcar, canela y aceite. Se caracteriza por un sabor único que enamora a todos sus comensales.
También podrás aprovechar para pobra los pestiños. En toda Andalucía es tradicional elaborar este dulce. Es una combinación de harina, aceite y miel que encanta a todos los que la prueban. Existen múltiples variables ya que hay quienes los prefieren cubiertos de azúcar y aquellos que le añaden canela y naranja.
Con las torrijas y los pestiños, unido a la tradicional toma de churros, las remarcadas heladerías y pastelerías de la ciudad y los distintos lugares especializados en dulces pasarás una semana de lo más completa. Desde nuestros apartamentos turísticos en Sevilla te animamos a disfrutar tanto cultural como gastronómicamente de tu paso por la capital. Prueba tantas recetas como sea posible para poder hacer de esta visita algo increíble. También cuentas con múltiples opciones a la hora de realizar visitas a museos y lugares de interés cultural.
Sevilla ofrece gran cantidad de planes, todos adaptados a los intereses de aquellos que se acercan a la ciudad.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 955 283 994