Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 955 283 994

Una muestra artística sobre Andalucía

En Patios de la Cartuja queremos que quienes acudan a nuestros apartamentos turísticos en el centro de Sevilla queden lo más satisfechos posible. Por ello, proponemos toda una serie de actividades a realizar para conseguir que esta visita sea de lo más productiva.
Queremos destacar el amplio abanico de actividades culturales que hay en nuestra ciudad, siendo tan amplia la muestra que en ocasiones te parecerá que necesitas más tiempo para poderlas disfrutar como se merecen.
Más allá de las visitas obligatorias a el Museo de Bellas Artes o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, existe otras pequeñas salas donde se reflejan también artistas de grandes magnitudes.
En este caso queremos hablar de una exposición, de acceso gratuito, en el Centro Cívil de La Buhaira. Sol(y)edad es una muestra de Elvira Martos. Disponible desde el 3 de febrero hasta el 14, en este conjunto de cuadros se refleja como la autora ve Andalucía. Es un reflejo de la Andalucía expresiva a través de la mirada de los más mayores. Con Sol(y)edad esta autora intenta ir más allá de la visión de folclore que se conoce de Andalucía. Cada uno de sus cuadros son un reflejo del color y la alegría de este lugar, así como también una oportunidad para poder conocer más de cerca la vida de aquellos que los protagonizan. En todo momento se refleja la soledad pero desde un punto de vista diferente al que normalmente nos muestran.
Para todos aquellos que deseen conocer una artista sevillana de categoría, informamos de esta muestra y sus características. Si estás de paso por Andalucía esta podría ser una oportunidad para conocer una cara diferente de este lugar. La buena conexión con el resto de la ciudad de nuestros apartamentos turísticos en el centro de Sevilla te permitirá conocer en todo momento cualquier parte de la capital andaluza.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 955 283 994